Añadir mi negocio

Tacos y Tortas Rosy

Restaurantes de Comida para Llevar. Si quiere encontrar seriedad y buen servicio en Comidas para Llevar. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Tacos y Tortas Rosy tendrá una atención seria y especializada. Estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en León.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Comidas para Llevar

La comida para llevar, o -take away-, suele ser un servicio que ofrecen los restaurantes, bares y establecimientos de restauración en general, mediante el cual el cliente puede tomar la comida comprada fuera del mismo, y que se encuentra en la mayoría de ciudades y colonias actuales, puede buscar en León negocios con comida para llevar con Guialis . Este tipo de servicio suele estar ligado a la comida rápida, aunque en la actualidad casi todos los tipos de restaurantes suelen ofrecer este servicio para flexibilizar su relación con el cliente y que este pueda disfrutar de sus productos en cualquier momento y lugar.

Algunos de los tipos de restaurantes que más comúnmente utilizan ofrecen esta fórmula de servicio son los restaurantes, chinos, mexicanos, italianos, y los de comida rápida en general.

Para seleccionar un sitio de comida para llevar en León, es importante tener en cuenta la experiencia del negocio, su higiene y limpieza, así como el precio y calidad de sus productos.

Dónde estamos

Avenida Miguel de Cervantes Saavedra Norte 1203 , San Juan Bosco
CP: 37330. León, Guanajuato
21.133575, -101.704047

Más empresas

Si Tacos y Tortas Rosy no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Venta de Fresas... en Valle de Señora de León
Tamales Elcy... en San Isidro de León
Promotora vir... en Provincias del Campestre de León
Pollo Colorao... en Condado Plus de León
La Cocina de Martin... en Obregon de León
Jar Bajio... en Colonia Hidalgo de León