Añadir mi negocio

Surtidora Mexicana del Centro C

Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. Al buscar Tlapaleria es recomendable tener en cuenta la seriedad, responsabilidad y compromiso de las empresas. Por qué pagar más si en Surtidora Mexicana del Centro C los mejores profesionales están a su disposición. No dude en visitarnos en León.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Surtidora Mexicana del Centro C

(477)7150406

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial destinado a la venta de herramientas para la construcción y el bricolaje, además de la venta de utensilios e implementos para el hogar, el campo, la playa y otros escenarios. Hoy las ferreterías en León cubre muchas necesidades emergentes en numerosos rubros, diversificándose y ofreciendo productos en las ramas de: fontanería, pintura, electricidad, electrónica, construcción, jardinería, herramientas, cerrajería, iluminación, industria, entre otros.

Actualmente existen diversos tipos de ferreterías en León orientadas a satisfacer las necesidades de sus destinatarios, especializándose en: venta de implementos para el hogar, venta de equipo para la industria, venta de materiales de construcción, venta de herramientas, ventas a mayoristas o consultores, ventas al detalle o público en general, venta por catálogos y ventas a través de internet.

A continuación se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta, al momento de elegir una ferretería como las que encontramos en León: Considerar la que ofrece la mejor calidad en productos, con precios razonables y competitivos, valorar la cercanía y accesibilidad a sus locales, tomar en cuenta también, los servicios de envío o entrega a domicilio que ofrecen, verificar la variedad, novedad y amplias existencias de sus productos, valorar además las experiencias o recomendaciones de otras personas.

Dónde estamos

Calle Rubi 302 a , Fraccionamiento Guadalupe
CP: 37470. León, Guanajuato
21.1114072, -101.6894384

Más empresas

Si Surtidora Mexicana del Centro C no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Diesa Ferreteros S.A. de C.V... en Villa Insurgentes de León
Ferreofertas Y Pinturas de Leon S.A. de C.V... en Col. los Reyes de León
Cecilia Ivette Huerta Lopez... en Lindavista de León
Valvulas y Tubos de Mexico... en Colonia la Florida de León
Valvulas y Tubos de Mexico... en Colonia san Felipe de Jesus de León
Valvulas y Tubos de Mexico... en Colonia Kilian 2da Seccion de León